Soporte Técnico

Te asistimos en cualquier problema, que esté localizado en el hardware (Ej. Disco Duro, Memoria RAM, Ventiladores, etc.) o en el software (Ej. CONTPAQi, Gmail, Base de datos, Windows, etc.) de una computadora, laptop, servidor, periféricos (Ej. mouse, teclado, monitor, etc.), o de cualquier otro equipo o dispositivo.

Incluimos en el soporte técnico

  • Nuestra asistencia puede ser remota o en sitio.
  • Entendemos tus necesidades, por lo que para nosotros es muy importante tus requerimientos; Así que contamos con un monitoreo de tus servicios (pagina web, correos, servidor, proveedor de internet, etc.) y guardias los fines de semana.
  • Recuerda que lo mas importante para nosotros es la solución de tus problemas, por eso entendemos las necesidades de las empresas y como es que se deben solucionar.
  • Debido a que un servidor no es igual a un equipo de escritorio/laptop, brindamos un servicio especializado para tipo de equipo.
  •  
  • Un mantenimiento, debe realizarse cada cierto tiempo para evitar daños permanentes en el equipo.
  • No hay que colocar cualquier parche de seguridad, incluso aunque el mismo proveedor los haya lanzado al mercado.
  • La pasta termina del equipo debe ser cambiada cada cierto tiempo para evitar sobrecalentamiento del procesador.
  • Los cables de los equipos de escritorio, teléfonos, impresoras, monitores, etc. Deben estar correctamente amarrados para evitar fallos en los equipos y tener una mejor vista.
  • Debido a que un servidor no es igual a un equipo de escritorio/laptop, brindamos un mantenimiento especializado para tipo de equipo

Ponte en Contacto con nosotros

¡PROMOCIÓN! revisión de tu equipo de manera remota ¡Gratis!

Abrir chat
Necesito más información
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?