Soporte Técnico

Te asistimos en cualquier problema, que esté localizado en el hardware (Ej. Disco Duro, Memoria RAM, Ventiladores, etc.) o en el software (Ej. CONTPAQi, Gmail, Base de datos, Windows, etc.) de una computadora, laptop, servidor, periféricos (Ej. mouse, teclado, monitor, etc.), o de cualquier otro equipo o dispositivo.

Incluimos en el soporte técnico

  • Nuestra asistencia puede ser remota o en sitio.
  • Entendemos tus necesidades, por lo que para nosotros es muy importante tus requerimientos; Así que contamos con un monitoreo de tus servicios (pagina web, correos, servidor, proveedor de internet, etc.) y guardias los fines de semana.
  • Recuerda que lo mas importante para nosotros es la solución de tus problemas, por eso entendemos las necesidades de las empresas y como es que se deben solucionar.
  • Debido a que un servidor no es igual a un equipo de escritorio/laptop, brindamos un servicio especializado para tipo de equipo.
  •  
  • Un mantenimiento, debe realizarse cada cierto tiempo para evitar daños permanentes en el equipo.
  • No hay que colocar cualquier parche de seguridad, incluso aunque el mismo proveedor los haya lanzado al mercado.
  • La pasta termina del equipo debe ser cambiada cada cierto tiempo para evitar sobrecalentamiento del procesador.
  • Los cables de los equipos de escritorio, teléfonos, impresoras, monitores, etc. Deben estar correctamente amarrados para evitar fallos en los equipos y tener una mejor vista.
  • Debido a que un servidor no es igual a un equipo de escritorio/laptop, brindamos un mantenimiento especializado para tipo de equipo

Ponte en Contacto con nosotros

¡PROMOCIÓN! revisión de tu equipo de manera remota ¡Gratis!

Necesito más información