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Sistema de tickets

Conoce nuestro software
de gestión empresarial

Nuestro sistema de tickets para soporte técnico
es una herramienta de software que le permitirá
a tu empresa gestionar eficazmente las incidencias
o solicitudes de tus clientes o usuarios.

Funciones clave de los sistemas de gestión de tickets:

Recibe la solicitud

Levantamiento de ticket

Asigna a un consultor

Comunicación en tiempo real

Brinda soluciones eficientes

Recepción de solicitudes de soporte

Permite a los usuarios presentar sus solicitudes de soporte en línea, proporcionando un medio fácil y rápido.

Comunicación en tiempo real

Los usuarios pueden seguir el estado de su solicitud en tiempo real, y los agentes de soporte proporcionar actualizaciones sobre el estado de resolución del ticket.

Integración con otras herramientas

Puede integrarse con otras herramientas como correo electrónico y chat en vivo, lo que permite a los usuarios presentar solicitudes desde múltiples canales.

Automatización de procesos

Favorece a la organización manejar grandes volúmenes de solicitudes de manera más eficiente y con menos recursos.

Asignación de tickets

Son asignados automáticamente a los miembros de tu equipo de soporte para su resolución.

Priorización y escalado de solicitudes

Las solicitudes pueden ser priorizadas según la importancia del problema y pueden ser escaladas a un nivel superior de la organización.

Creación de informes y estadísticas

Los sistemas de tickets generan informes y estadísticas para medir la eficacia del servicio de atención al cliente, permitiendo identificar áreas de mejora y optimizar su rendimiento.

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Descubre otras soluciones de mantenimiento y soporte técnico que beneficiarán a tu empresa.

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