Nuestro sistema de tickets para soporte técnico
es una herramienta de software que le permitirá
a tu empresa gestionar eficazmente las incidencias
o solicitudes de tus clientes o usuarios.
Permite a los usuarios presentar sus solicitudes de soporte en línea, proporcionando un medio fácil y rápido.
Los usuarios pueden seguir el estado de su solicitud en tiempo real, y los agentes de soporte proporcionar actualizaciones sobre el estado de resolución del ticket.
Puede integrarse con otras herramientas como correo electrónico y chat en vivo, lo que permite a los usuarios presentar solicitudes desde múltiples canales.
Favorece a la organización manejar grandes volúmenes de solicitudes de manera más eficiente y con menos recursos.
Son asignados automáticamente a los miembros de tu equipo de soporte para su resolución.
Las solicitudes pueden ser priorizadas según la importancia del problema y pueden ser escaladas a un nivel superior de la organización.
Los sistemas de tickets generan informes y estadísticas para medir la eficacia del servicio de atención al cliente, permitiendo identificar áreas de mejora y optimizar su rendimiento.
Identificamos y solucionamos problemas técnicos que puedan surgir en los dispositivos de tu empresa.
Gestiona las comunicaciones telefónicas de tu empresa de manera efectiva.
Solucionamos inconvenientes relacionados con la tecnología de manera remota.
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