Logo Negit Soluciones de TI
(442) 654 4258 Contacto

Soporte Técnico
a Distancia

Brindamos soluciones a través
de soporte técnico remoto

Ofrecemos soporte técnico para una amplia
variedad de problemas, tanto de hardware como
de software.

Nuestro equipo está capacitado para resolver problemas relacionados con la configuración de redes y correo electrónico,
así como también para instalar y configurar software según las necesidades de nuestros clientes, estén donde estén.

Me interesa

Funciones clave del soporte técnico a distancia:

Diagnóstico y resolución de problemas

Identificamos problemas de hardware y software, eliminamos virus y malware, realizamos la configuración de software y reparamos errores de sistema de forma remota.

Capacitación y asesoramiento

Brindamos capacitación y asesoramiento sobre el uso de software y hardware, ayudando así a nuestros clientes a optimizar sus sistemas y mejorar su productividad.

Configuración de redes

Ayudamos a nuestros clientes a configurar redes en sus sistemas: solucionamos problemas de conectividad, configuramos las redes inalámbricas y solucionamos problemas de cortafuegos.

Instalación y actualizaciones de software

Instalamos y actualizamos software para mejorar el rendimiento y seguridad de los sistemas de nuestros clientes.

Descubre más de nuestros servicios de TI

Otros servicios

Descubre otras soluciones de mantenimiento y soporte técnico que beneficiarán a tu empresa.

Comparte esta página: