Ofrecemos soporte técnico para una amplia
variedad de problemas, tanto de hardware como
de software.
Nuestro equipo está capacitado para resolver problemas relacionados con la configuración de redes y correo electrónico,
así como también para instalar y configurar software según las necesidades de nuestros clientes, estén donde estén.
Identificamos problemas de hardware y software, eliminamos virus y malware, realizamos la configuración de software y reparamos errores de sistema de forma remota.
Brindamos capacitación y asesoramiento sobre el uso de software y hardware, ayudando así a nuestros clientes a optimizar sus sistemas y mejorar su productividad.
Ayudamos a nuestros clientes a configurar redes en sus sistemas: solucionamos problemas de conectividad, configuramos las redes inalámbricas y solucionamos problemas de cortafuegos.
Instalamos y actualizamos software para mejorar el rendimiento y seguridad de los sistemas de nuestros clientes.
Identificamos y solucionamos problemas técnicos que puedan surgir en los dispositivos de tu empresa.
Gestiona las comunicaciones telefónicas de tu empresa de manera efectiva.
Solucionamos inconvenientes relacionados con la tecnología de manera remota.
Brindamos asistencia técnica y resolvemos problemas relacionados con el hardware, software, entre otros.
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